Nuestra Visión
Consideramos que las culturas, ambientes y economías de los países que visitamos son frágiles y requieren un compromiso por nuestra parte para que nuestra visita tenga un efecto positivo duradero. Nuestra visita puede ser una ayuda real a las comunidades locales suministrando tanto intercambios culturales positivos como apoyo financiero para proteger su medio ambiente.
Nuestra Política
Empleamos servicios de proveedores locales preferentemente.
- Usamos alojamientos locales preferentemente frente a cadenas extranjeras.
- En muchos destinos procuramos comprar la comida y el equipamiento de fuentes locales. Sólo usamos materiales extranjeros cuando es estrictamente necesario.
- Apoyamos la economía local usando guías locales, restaurantes locales y tiendas locales.
Procuramos transmitir a nuestros clientes mediante nuestro equipo, las informaciones que publicamos y las diapositivas que proyectamos, una actitud responsable en destino.
Trabajamos conjuntamente con nuestros corresponsales para ofrecer los mejores servicios según nuestro diseño del viaje.
Tenemos en cuenta aspectos económicos, medioambientales, sociales y culturales cuando elegimos nuevos destinos o programas.
Procuramos con nuestras rutas no trastornar los hábitos de la población local, y operamos dentro de los límites disponibles en cuanto a infraestructura de servicios.
Tratamos de mejorar y no alterar el medio ambiente
- buscamos sistemas para no causar contaminación de agua o de aire por causa de nuestras rutas.
- buscamos alcanzar el producir residuos cero.
- buscamos integrar consideraciones medioambientales en todas las decisiones económicas.
Entrenamos regular y continuamente a nuestro equipo en los principios del turismo responsable.
Procuramos asegurar el uso de receptivos y guías locales.
Cooperamos en la medida de nuestras posibilidades en proyectos de desarrollo económico y medioambientales en los destinos de nuestras rutas.
Tratamos de reducir los niveles de uso de energía en nuestra oficina reciclando cuando es posible, reduciendo el consumo de papel, y usando equipos de bajo consumo.
|